Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

De acuerdo con lo establecido en el Estatuto Social de la Camara De Representantes E Importadores De Productos Farmaceuticos, Tocador, Domisanitarios Y Afines (C.R.I.P.F.A.) se convoca a los Sres. Socios a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA -en primera convocatoria- la cual tendrá lugar el día Lunes 18 de Noviembre de 2019, a las 17:00 horas, y en segunda convocatoria el mismo día a las 18:00 horas  en el local social sito en Torre 2 del Paseo la Galería, Piso 14, Av. Santa Teresa y Herminio Maldonado  a efectos de tratar el siguiente:

Orden del día

•  Elección de Presidente y Secretario de Asamblea
  •  Elección de Presidente y Vicepresidente y de Miembros de la Comisión Directiva.
  •  Elección de un Síndico Titular y de un Síndico Suplente.
  •  Elección de Tribunal Electoral
  •  Designación de dos socios para suscribir el acta junto con el Presidente y el Secretario.

Se recuerda a los señores socios que a efectos de participar y votar en la asamblea deberan estar al dia con el pago de sus cuotas sociales, conforme asi lo dispone el estatuto social. En caso de no reunirse el quorum necesario en la primera convocatoria, se convoca a una segunda convocatoria cualquiera sea la cantidad de miembros presentes.

Los miembros del Tribunal Electoral Independiente de la Cámara:

• Sr. Ángel Colman, presidente
  • Sr. Walter Gomez, Vocal Titular
  • Sr. Carlos Lauro, Vocal Titular

En cumplimiento del Calendario electoral presentan el Manifiesto de la lista de Candidatos y Apoderados:

“Vencido el plazo para la presentación de candidaturas conforme al calendario electoral de la Resolución N° 1 del 29/10/2019 de este Tribunal y habiéndose presentado una única lista para Comisión Directiva y Tribunal Electoral, dispóngase la comunicación de las mismas a CRIPFA y a todos los Socios, a sus efectos.”

Candidatos a presidente y vicepresidente, a vocales titulares y suplentes, a sindico titular y suplente:

Candidatos

• A Presidente: Santiago Pomata
  • A Vicepresidente:  Edgar Villalba

A Vocales Titulares

• 1. Karin Wasmosy
  • 2. Maria Eugenia Harrison
  • 3. Rocio Figueroa Noguera
  • 4. Lourdes Bogarin
  • 5. Gustavo Bofil

A Vocales Suplentes:

• 1. Ernesto Wasmosy Monti